Nombre Ares
Edad 1 año
Sexo Macho
Especie Gato
Estado No disponible
Localización Acogida
Resumen de la salud
Visto 8 veces
Foto de Ares

Descripción


Ell és l’Ares.

És un gat de carrer, salvatge. Potser alguns veïns ja el coneixereu per ser un dels gats dominants de la zona. Va ser trobat el 2 de gener de 2018 pel c/Catalunya (Navarcles).

Ens van donar l’avís de que un gat no podia caminar per aquest carrer. Tot i que no va ser gens fàcil agafar-lo (recordem que es un gat salvatge), amb l’ajuda de més gent es va recollir i es va portar al @Centre . D’aquesta manera se li van fer proves i es va comprovar que té el maluc trencat, i per això no pot moure la pota dreta.

En èpoques de zel com les d’ara, els mascles es barallen i es fan molt mal. Sospitem que el que li ha ocorregut a l’Ares, és que es va caure d’algun mur mentre es barallava amb algun gat (ja que a la pota esquerra té mossegades infectades), va caure malament i es quan es va trencar el maluc.

De moment ha de fer repòs i esperem que el maluc es pugui soldar bé i pugui tornar al carrer.

Anirem informant sobre la seva recuperació. 

 

 

Él es Ares.

Es un gato de la calle, salvaje. Seguramente algunos vecinos ya lo conoceréis por ser uno de los gatos dominantes de la zona. Se encontró el 2 de enero de 2018 en la c/ Catalunya (Navarcles).

Nos dieron el aviso de que un gato no podía caminar por esa misma calle. Aunque no fue nada fácil cogerlo (acordémonos de que es un gato salvaje), con la ayuda de más gente se recogió y se llevó al @Centre . De esta manera se le hicieron pruebas y se comprobó que tiene la cadera rota, y que por esa razón no puede mover la pata derecha.

En épocas de celo como las de ahora, los machos de pelean y pueden llegar a hacerse muchísimo daño. Sospechamos que lo que le ha ocurrido a Ares, es que se cayó de algún muro mientras peleaba con algún gato (ya que tiene la pierna izquierda con mordeduras infectadas), cayó mal y es cuando se rompió la cadera.

De momento está haciendo reposo y esperamos que la cadera se pueda soldar bien y pueda volver a caminar.

Iremos informando de su recuperación.

Contactar por Ares

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios